Alianzas para mejorar tu experiencia

17 de noviembre de 2017

En EscuelaSM tratamos siempre de buscar el bienestar de quienes toman nuestros cursos, ustedes, nuestros alumnos. Y una parte importante de este esfuerzo es conseguir las herramientas necesarias para que su experiencia de aprendizaje sea inigualable.
No sólo nos enfocamos en tratar de mejorar nuestras clases y mantenernos siempre actualizados sobre los avances del marketing digital, las redes sociales y la tecnología, sino que también nos preocupamos de su seguridad y su comodidad.

Por este motivo en el pasado mes de Octubre de 2017 cerramos dos importantes alianzas que se alinean perfectamente con la estrategia y el objetivo de EscuelaSM.

La primera es Cabify Ecuador   La reconocida App que tiene presencia en varios países del mundo con cientos de miles de usuarios, comparte con nosotros la preocupación por la seguridad de nuestros alumnos y es por esto que a cada estudiante de EscuelaSM le entregará un código con descuentos en su app para que se movilicen desde cualquier parte de Guayaquil hacia nuestra oficina en un horario cercano a clases, y así mismo habrá códigos para que se movilicen desde nuestra oficina hacia cualquier parte de la ciudad en el horario de salida de clases. Esto durante las 3 semanas que dura el curso y de forma exclusiva para nuestros estudiantes.

La segunda es así mismo de muchísima importancia. Esta vez es Doppler, la reconocida herramienta de mailing que está revolucionando la industria debido a su facilidad de uso y gran capacidad. En EscuelaSM enseñamos a utilizar esta herramienta desde hace varios meses, pero esta vez contamos con el soporte directo de Doppler para nuestros alumnos aprendan a utilizarla por quienes la hicieron. De la misma forma Doppler nos da descuentos en el uso de su herramientas y videos explicativos para que puedan convertirse en expertos utilizando una de las armas más poderosas de una estrategia exitosa de marketing digital, el mailing.

En EscuelaSM estamos comprometidos con la excelencia y con brindar a todos nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje en social media. Si todavía no formas parte de nuestra comunidad te invitamos a registrarte en uno de nuestros talleres o en el curso de Community Management para que también puedas obtener los beneficios de nuestros Partners.

¡Te esperamos!