Curso de

Community Management

Descripción del Curso

Inicia una nueva carrera aprendiendo estrategias probadas por nuestros expertos para convertirte en un Community Manager. Nuestros instructores te darán las herramientas necesarias para que te sientas seguro de tus habilidades y puedas estar listo para iniciar en una de las profesiones con mayor demanda en la actualidad. Las comunicaciones digitales son cada vez más importantes en el mundo de negocios actual y es por esto que existe una gran demanda laboral de profesionales que conozcan sobre Marketing Digital, Publicidad Online y Community Management. Pero no solo es importante tener los conocimientos teóricos sino contar con horas de práctica en casos reales para convertirse en un profesional cotizado y con experiencia.

Características del Curso:

  • En este curso aprenderás a ser un Community Manager conociendo:
    • Qué es el Marketing Digital y cómo desarrollar estrategias digitales acordes al plan de marketing de tu actual o potencial negocio.
    • La diferencia entre SEO/SEM y las buenas prácticas para generar posicionamiento.
    • Las plataformas de social media para definir cuál es la idónea dentro de tu estrategia y qué contenidos generar.
    • Gestión de redes sociales y herramientas de trabajo
    • Estrategias en redes sociales. Branded Content y cómo crear marcas exitosas en Internet.
    • Analítica en redes sociales. Marketing de contenidos y estrategias de contenido.
    • Estrategias y tácticas 100% efectivas para la captación de nuevos leads, nuevos fans y más interacciones.
    • Promocionar de forma correcta los productos y servicios a través de anuncios optimizados.
    • Crear una comunidad de calidad que luego convertirás en clientes con técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas (Remarketing, automatización,etc.)

 

Únete a nuestra comunidad de más de 400 estudiantes

$ 375
  • Cupos limitados

Fecha del Curso:

Por Definir

Duración:

30 Horas – 3 Semanas

Horario:

Lun - Vie 10.30am - 12:00pm

Cupos Disponibles:

12 cupos

Fecha

Por Definir

Duración

30 Horas – 3 Semanas

Horarios

Lun - Vie 10.30am - 12:00pm

Cupos

12 Disponibles

Conoce al Instructor(a)

Diana Lapo

  • Licentiate degree, Marketing y Publicidad 2009 – 2014 de la Universidad Casa Grande.
  • Publicidad, Comunicación Social y Marketing Estratégico.
  • Responsabilidad del manejo de marcas como Colgate Ecuador, Juan Marcet cadena Retail, etc.
  • Fundadora – Directora Estratégica – CactusTrends.
    • Consultora de Comunicación estratégica digital.
    • Producción de contenidos y manejo de canales de comunicación digitales.
  • Co – Fundadora – Koala Insights.
    • Empresa dedicada al Market Research Digital.

Sebastián Luzuriaga

  • Digital Marketing Strategy – Harvard University Professional Development Program 2017-2018.
  • Especialista SEM en la Agencia Altitude Digital Marketing.
  • Es el encargado de crear campañas de publicidad para aumentar la visibilidad de las marcas, realiza estrategias de publicidad y marketing en EscuelaSM.

Astrid Antepara

  • Experta en: Community managment, Astrid es comunicadora social con mención en redacción creativa y estratégica.
  • Ha trabajado como CM en reconocidas agencias como GeeksEcuador, Paradais, Selnet, Tribal y MaruriGrey.

Nathaly Orozco

  • Más de 6 años trabajando en comunicación y marketing incursionando en varios ámbitos:planificación de estrategias integrales para marcas, BTL’s, co-creación y dirección de campañas creativas,especialmente para medios digitales.
  • Ha sido: Content manager en Qbit, Social Media Manager en Insights, Strategic Planner en Kommunik e Instructora en la ESPOL.

La opinión de nuestros alumnos

Forma parte de nuestra comunidad