Curso de

Curso de Community Management

Descripción del Curso

Inicia una nueva carrera aprendiendo estrategias probadas por nuestros expertos para convertirte en un Community Manager.

Nuestros instructores te darán las herramientas necesarias para que te sientas seguro de tus habilidades y puedas estar listo para iniciar en una de las profesiones con mayor demanda en la actualidad. Las comunicaciones digitales son cada vez más importantes en el mundo de negocios actual y es por esto que existe una gran demanda laboral de profesionales que conozcan sobre Marketing Digital, Publicidad Online y Community Management.

Pero no solo es importante tener los conocimientos teóricos sino contar con horas de práctica en casos reales para convertirse en un profesional cotizado y con experiencia.

Características del Curso:

  • En este curso aprenderás a ser un Community Manager conociendo:
    • Qué es el Marketing Digital y cómo desarrollar estrategias digitales acordes al plan de marketing de tu actual o potencial negocio.
    • La diferencia entre SEO/SEM y las buenas prácticas para generar posicionamiento.
    • Las plataformas de social media para definir cuál es la idónea dentro de tu estrategia y qué contenidos generar.
    • Gestión de redes sociales y herramientas de trabajo
    • Estrategias en redes sociales. Branded Content y cómo crear marcas exitosas en Internet.
    • Analítica en redes sociales. Marketing de contenidos y estrategias de contenido.
    • Estrategias y tácticas 100% efectivas para la captación de nuevos leads, nuevos fans y más interacciones.
    • Promocionar de forma correcta los productos y servicios a través de anuncios optimizados.
    • Crear una comunidad de calidad que luego convertirás en clientes con técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas (Remarketing, automatización,etc.)

 

Únete a nuestra comunidad de más de 400 estudiantes

$ 375
  • Cupos limitados

Fecha del Curso:

18 de Noviembre del 2019

Duración:

30 Horas – 3 Semanas

Horario:

Lun - Vie 6:40pm - 8:40pm

Cupos Disponibles:

10 cupos

Fecha

18 de Noviembre del 2019

Duración

30 Horas – 3 Semanas

Horarios

Lun - Vie 6:40pm - 8:40pm

Cupos

10 Disponibles

Conoce al Instructor(a)

Silvia Andrade

  • Graduada en el Tecnológico Espíritu Santo – Tecnóloga en marketing con mención en publicidad.
  •  En el 2012 inició en Maruri Grey como CM Senior, después de 3 años ascendió a Social Media Manager manejando equipos de gye y uio.
  • Ha trabajado con cuentas como Toni, Pilsener Light, Puerto Limpio, Pycca, Papelesa, Holcim, Gatorade, Difare, Nirsa, entre otras.

Astrid Antepara

  • Experta en: Community managment, Astrid es comunicadora social con mención en redacción creativa y estratégica.
  • Ha trabajado como CM en reconocidas agencias como GeeksEcuador, Paradais, Selnet, Tribal y MaruriGrey.

Francisco Morales

  • Consultor digital con mas de 6 años de experiencia en social media en el mercado de seguros, inmobiliarias, e-commerce,automóviles, retail y consumo masivo. Ha trabajado en agencias de gran reconocimiento para como Paradais DBB, Norlop JWT y Maruri Grey.
  • Especializado en la minería y el levantamiento de datos, integración de CRMs, seguimiento de conversiones e implementación personalizadas de funnels

La opinión de nuestros alumnos

Forma parte de nuestra comunidad

Ir arriba

Formulario de Registro