Lugar

Mall del Sol. Piso 6. Salon Diamante.

Fecha:

Martes 25 de Junio de 2019

Entradas

AGOTADAS

EXPOSITORES INTERNACIONALES

Aprende todo sobre Instagram Hacks, Marca Personal, Creatividad y Story Telling.

¿Qué es Encuentro Digital?

Un día de Marketing Digital y Social Media con expositores internacionales con muchos años de experiencia, en el que recibirás direccionamiento sobre cómo entretener a tu audiencia con contenido de valor y mucha creatividad. 

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás todo sobre creación de tu Marca Personal, Instagram Hacks, Creatividad y Story Telling para llegar mejor a tus clientes. Todo de una forma muy práctica, tal como nos caracteriza en EscuelaSM.

Realizaremos actividades de creatividad y tendrás la oportunidad de interactuar con los expositores para que todas tus dudas queden 100% aclaradas. 

Pre Registro:

Formulario

¿Por qué reservar?

Reservando mediante el formulario, garantizas que reservaremos tu cupo por 48 horas y te enviaremos las instrucciones para que puedas realizar el pago.

Temas:

Instagram Hacks

Los mejores tips y hacks para aumentar la visibilidad de tu cuenta y la interacción con tu audiencia. para obtener más clientes y potenciar tu negocio digital.

Creatividad

En esta charla via online con Hilda Besson, entederás más acerca del Marketing Creativo y la gran influencia que tiene en la decisión de compra de tus clientes.

Marca Personal

Aprende a consturir tu marca personal en Instagram con métodos probados por nuestro instructor HeySocialGeek y logra reconocimiento de tu audiencia.

Menos likes, más ventas

En esta corta charla, obtendrás de EscuelaSM y VirigxHelp, las mejores recomendaciones para lograr que tus interacciones se conviertan en ventas.

Story Telling

Vero Ruiz del Vizo nos enseña la importancia de contar historias en redes sociales para cautivar a tus clientes y lograr tus objetivos con ellos.

Dreamers and Doers

Te brindaremos las mejores estrategias para lograr aprovechar las oportunidades que se presentan hoy para los emprendedores en el mundo digital.

Ir arriba