Curso intensivo de

Marketing Digital 2019

Sobre el curso

El Curso completo de Marketing Digital permite a los estudiantes, conocer los distintos mercados, las competencias, los clientes, usar las distintas herramientas y plataformas digitales y lograr obtener los resultados esperados, tomando siempre las mejores decisiones.

Admisión de alumnos

Los estudiantes deben tener conocimientos previos de Marketing Digital, entender el significado de los indicadores (KPI´s), tener creada una cuenta de Google Ads, tener una FanPage en Facebook. O ser dueño de un negocio que actualmente tenga presencia en internet y quiera entender mejor las métricas y objetivos mensuales que puede exigir a sus colaboradores. 

Syllabus - profesores

Marketing en
Redes Sociales

Silvia Andrade

Graduada en Tecnlógico Espíritu Santo

Tecnóloga en Marketing con mención en publicidad

Social Media Manager en Maruri Grey

Ha trabajado con cuentas como: Toni, Pilsener Light, Puerto Limpio, Picca, Papelesa, Holcim, Gatorade, Difare, Nirsa, ente otros.

Fecha y Hora

7 de Septiembre
9:00am-1:00pm

Estrategias de Marketing Digital

Karla Alvarado

Especialista en Marketing Digital, con 7 años de experiencia en el sector de moda, retail y agencias digitales.

Desarrollo e implementación de estrategias de medios con objetivos medibles, manual de manejo de crisis, contenidos de valor en diferentes formatos, plan de influencers y desarrollo de eventos.

Fecha y Hora

7 de Septiembre
2:00pm-6:00pm

E-mail
Marketing

Ismael Castillo 

Especialista y entusiasta de Marketing Digital con experiencia en el campo desde el año 2012.

Ha asesorado a más de 10 compañías entre grandes, medianas y pequeñas empresas en Ecuador y Colombia.

 

Actualmente es el Country Manager de Doppler en Ecuador.

Fecha y Hora

14 de Septiembre
9:00am-1:00pm

Ismael Castillo

Publicidad
Digital

Francisco Morales

Especialista en la minería y el levantamiento de datos, integración de CRM´s seguimiento de conversiones e implementación personalizada de funnels.

Consultor digital con más de 6 años de experiencia en social media, en seguros, inmobiliarias, e-commerce, automóviles, retail y consumo masivo.

Ha trabajado en agencias como Paradais DBB, Norlop JWT y Maruri Grey.

Fecha y Hora

14 de Septiembre
2:00pm-6:00pm

Google Ads

Eduardo Durán 

Subgerente de Experiencia Digital en Banco Guayaquil

Profesional experimentado en marketing digital con una historia demostrada de trabajo en varias industrias y proyectos digitales. Experto en comercio electrónico, publicidad digital y compra de medios para estrategias de marca, sensibilización y rendimiento; diseño de experiencia de usuario y diseño de servicio digital con diagramas de alineación.

Fecha y Hora

21 de Septiembre
9:00am-6:00pm

Google Analytics

Thomas Endara

Supervisor de ventas estudios
Ad-Hoc en Servicios de Marketing
Scc  . Asesor Financiero en Telregsur. Asistente de presidencia en
ColagazulS.A Analista LATAM.COM en LATAM
Especialista Canal Digital en
CLARO Ecuador
Co-Fundador Novacommerce
Ecuador
Consultor/Mentor en Fundación
Acción Solidaria

Fecha y Hora

28 de septiembre
9:00am - 1:00pm

SEO

Steven Luzuriaga 

CEO en Altitude Digital Marketing, Ingeniero en sistemas y telecomunicaciones en la UEES.

Master en ciencias de Networking en la Universidad de Alberta en Canadá. Encargado del área de desarrollo y diseño web de Altitude Digital Marketing.

Fecha y Hora

28 de Septiembre
2:00pm - 6:00pm

Steven Luzuriaga

Valor de inscripción

Valor de inscripción

$445 

+ IVA

                     Valor de la reserva                     $100

Escríbenos

Déjanos tus datos y tu mensaje para iniciar el proceso de inscripción, te responderemos enseguida. 

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Edificio Emporium,
Piso 9, oficina 901.
Puerto Santa Ana, Guayaquil

TELÉFONO

(+593) 98 424 6 978

EMAIL

hola@escuelasm.ec

Ir arriba