Curso intensivo de

Marketing Digital

Sobre el curso

El Curso completo de Marketing Digital permite a los estudiantes, conocer los distintos mercados, las competencias, los clientes, usar las distintas herramientas y plataformas digitales y lograr obtener los resultados esperados, tomando siempre las mejores decisiones.

Admisión de alumnos

Los estudiantes deben tener conocimientos previos de Marketing Digital, entender el significado de los indicadores (KPI´s), tener creada una cuenta de Google Ads, tener una FanPage en Facebook. O ser dueño de un negocio que actualmente tenga presencia en internet y quiera entender mejor las métricas y objetivos mensuales que puede exigir a sus colaboradores. 

Syllabus - profesores

Alejandro Varas, Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

Alejandro Varas 

Ingeniero en Informática de
Gestión, estratega digital y 
capacitador de marketing digital,
de DOMO SolucionesWeb&TI,
agencia digital de Guayaquil,
Ecuador.
Socio fundador de la Asociación de 
Jóvenes Empresarios del Ecuador y
miembro del Hub de Guayaquil de 
GlobalShapers, una iniciativa del Foro
Económico Mundial.
Ganador del reconocimiento al
«Emprendedor más Inspirador»en la
competencia SeedstarsWorld 2016
en Quito,Ecuador.

Fecha y Hora

9 de Febrero
9:00am-1:00pm

E-mail
marketing

Ismael Castillo 

Especialista y entusiasta de Marketing Digital con experiencia en el campo desde el año 2012.

 

Ha asesorado a más de 10 compañías entre grandes, medianas y pequeñas empresas en Ecuador y Colombia.

 

Actualmente es el Country Manager de Doppler en Ecuador.

Fecha y Hora

9 de Febrero
1:00pm-6:00pm

Ismael Castillo
Sebastián Luzuriaga

Publicidad
digital

Sebastián Luzuriaga

Digital Marketing Strategy – Harvard University.
Professional Development Program 2017-2018. Especialista SEM en la Agencia Altitude Digital Marketing. Es el encargado de crear campañas de publicidad para aumentar la visibilidad de las marcas, realiza estrategias de publicidad y marketing en Escuelasm.

Fecha y Hora

16 de Febrero
1:00pm-6:00pm

Estrategias
Digitales

Diana Lapo

Lcda en Comunicacion Social y Marketing Estratégico
Universidad Casa Grande.

Co – Fundadora Koala Insights
Empresa dedicada al Market

Fundadora de CactusTrends
– Co fundadora de Koala Insights

Fecha y Hora

16 de Febrero
9:00am-1:00pm

Diana Lapo

Google Ads

Estefanía Varenius 

Fundadora de Aprikot / Analista de Google Ads en CLOUDWARE360.

Licenciada en Comunicación Social y Marketing de la Universidad Casa Grande.

Manejo de campañas nacionales e internacionales en Google Ads.

Socia fundadora de la Cámara de Comercio Electrónico.

Fecha y Hora

23 de Febrero
9:00am-6:00pm

Estefanía Varenius
Thomas Endara

Ecommerce

Thomas Endara

Supervisor de ventas estudios
Ad-Hoc en Servicios de Marketing
Scc  . Asesor Financiero en Telregsur. Asistente de presidencia en
ColagazulS.A Analista LATAM.COM en LATAM
Especialista Canal Digital en
CONECEL Ecuador
Co-Fundador Novacommerce
Ecuador
Consultor/Mentor en Fundación
Acción Solidaria

Fecha y Hora

9 de Marzo
1:00pm - 6:00pm

SEO y Google Analytics

Steven Luzuriaga 

CEO en Altitude Digital Marketing, Ingeniero en sistemas y telecomunicaciones en la UEES.

Master en ciencias de Networking en la Universidad de Alberta en Canadá. Encargado del área de desarrollo y diseño web de Altitude Digital Marketing.

Fecha y Hora

9 de Febrero
9:00pm - 1:00pm

Steven Luzuriaga

Valor de inscripción

30% Descto, EscuelaSM

Descuento de Inscripción

30%

Inscríbete hasta el día 18 de Enero y recibe un 30% del valor de registro

Valor total de la reserva con descuento: $70

Día (s)
Hora (s)
Minuto (s)
Segundo (s)

Escríbenos

Déjanos tus datos y tu mensaje para iniciar el proceso de inscripción, te responderemos enseguida. 

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Edificio Emporium,
Piso 9, oficina 901.
Puerto Santa Ana, Guayaquil

TELÉFONO

(+593) 98 424 6 978

Ir arriba