PRESENCIAL

Conviértete en un maestro de la publicidad

¡Descubre la Publicidad Digital con EscuelaSM! Con este curso aprenderás la importancia de una buena campaña de Marketing Digital con los distintos objetivos que están detrás, aprenderás a analizar y valorar los resultados de estas métricas (KPI’s) para cumplir los propósitos de tu marca.

$200

Quiero inscribirmeDescargar programa

4 sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

- 16 horas de clases.
- 4 Horas diarias.

Habilidades

- Gestionar campañas publicitarias en plataformas digitales, abarcando una implementación estratégica.

Qué VAS A APRENDER?

Duracion: 4 días

Domina la Publicidad Digital con estrategias clave y contenido persuasivo. Nuestro curso te brinda las herramientas esenciales para destacar en esta profesión demandada. ¡Avanza hacia el éxito digital con nosotros!

Comprar curso

Contenido del curso

Construir una estrategia de publicidad digital es un viaje, permítanos ser su guía.

Día 1

Bussines Manager

- Plataforma de Facebook Ads (Incluye Instagram)
- Fundamentos y KPIs a medir
- El ABC de la segmentación
- Tipos de anuncios

Día 2

Primeras campañas publicitarias

- Campañas de Alcance
- Campañas de interacción
- Campañas de Video
- Campañas de tráfico web
- Campañas de formulario Leads
- Campañas de Messenger (FB/Whatsapp/Instagram Direct)
- Públicos Personalizados
- Públicos Similares

Día 3

Implementaciones avanzadas

- Implementación del pixel + creación de eventos por prioridad (Facebook Ads)
- Pasos para las nuevas políticas de datos de IOS 14
- Anuncios de conversiones (Campañas objetivo conversión y ventas del catálogo)
- Creación de tienda en el administrador de ventas
- Estrategia de vídeo data mining
- Estrategias de públicos escalables
- Elaboración y desarrollo de casos de prueba

Día 4

Reportería y analítica avanzada

- Primeros Dashboard en Data Studio
- Implementación de conectores para lectura de datos
- Filtros de segmentación de datos
- Lectura y entendimiento para toma de decisiones
- Uso en CRMs y herramientas externas

¿Por qué EscuelaSM?

Experiencia
Comprobada

3000 alumnos que han alcanzado sus objetivos de certificación a través de nuestra dedicación y enseñanza de alta calidad

Aval del Ministerio
de Trabajo

Recibe un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo para aplicar tus conocimientos profesionalmente.

especializados

Aprendizaje
interactivo

Nuestras clases incorporan ejercicios prácticos, los desafíos actuales de nuestros estudiantes, y escenarios reales.

Tenga éxito con servicios personalizados.

Experiencia Personalizada
Lo Mejor De Nosotros

Obtenga comentarios oportunos sobre sus proyectos.

Comentarios personalizados

revisores de proyectos

Soporte técnico 24/7 disponible.

Comentarios personalizados

Desarrolla habilidades
con los mejores

Instructor
Me apasiona el marketing digital y trato siempre de compartir mis conocimientos y experiencias con quien lo requiera. Soy certificado Blueprint de Facebook y también Google Ads Certified.

Escucha a nuestros estudiantes

Me gusto mucho el ambiente, el grupo con el que estaba más que todo, esto también hizo más interesante porque todos compartíamos conocimientos, algunos empezaban de 0 otros ya sabían algunas cosas, los profesores también se explicaron bien en todo, si lo he puesto en práctica, si me ha ayudado.

Andrea

Fue una asesoría personalizada donde realmente aprendí todo. Ahora ya tengo una idea de los costos de los mensajes, cuando están elevados y realmente saber cuáles con los costos de mi publicidad. Les recomiendo que estas asesorías funcionan porque yo ya estoy viendo resultados.

Gabriela

Es una escuela completa, con docentes 100% calificados, muy aparte de las clases hicieron entender la importancia, el valor y la gran responsabilidad de ser un Community Manager lo recomiendo.

Viviana

Excelentes profesores, Excelente ambiente! Me encantaron las clases y aprendí muchísimo! 100% recomendado.

Maria

Calidad en toda la extensión de palabra Buenos maestros aulas increíbles y cómodas y sobre todo excelente enseñanza muy completo recomendado absolutamente.

Christiam

¡Hasta el momento me ha parecido un curso muy interesante y sobre todo práctico que aporta mucho en mi caso, para mejorar la imagen de mi emprendimiento y lo que comunico en redes, muchas gracias!

Janella

¡COMIENZA YA!

$420

Acceso mensual

Paga sobre la marcha

$420

Puedes pagar via online.

Aceptamos transferencia, depósito bancario

Oferta especial para nuestros ex alumnos

¡Empieza tu carrera digital!

Acceso inmediato

Al curso

$200

Programas relacionados

ONLINE

¿Este programa es para ti?

Respondemos tus dudas o preguntas

¿Por qué tomar su curso, si hay cursos más baratos?

Nuestro programa es completo, con más de 30 horas prácticas, llevamos más de 3 años y cada vez nos actualizamos para brindarte la mejor información.

¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil, escríbenos para recibir los detalles para pagar tu pre registro. El valor es de $100 USD y el saldo puedes pagarlo durante la primera semana de clases por cualquiera de los métodos aceptados.

¿Tres semanas son suficientes para mejorar mi negocio en redes sociales?

Depende mucho de las ganas que le pongas, pero sin duda, si aplicas todo lo aprendido en el programa, tu negocio irá creciendo a un buen ritmo

¿Qué experiencia tienen sus profesores?

Tenemos profesores especializados en cada tema, con varios años de experiencia dictando cursos y tendrás la oportunidad de calificarlos. Eso nos ha hecho seguir mejorando para brindarte la mejor calidad.

• Más preguntas
  • Publicidad Digital