6 Plataformas para crear videos personalizados

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Plataformas para crear videos personalizados by KAL VISUALS

Imagina que tienes una base de datos con miles de personas y quieres llegar a cada uno de ellos por medio de una campaña de marketing.

Un caso podría ser email marketing en el que consistiría en enviar videos personalizados con el nombre de cada uno de tus usuarios, pero, editar y hacer render para cada uno de esos videos es mucho tiempo.

Al ser una tarea que toma mucho pero mucho tiempo. Es posible que el proyecto quede abandonado por el tiempo y los recursos que pueden ocupar.

Sin embargo realizar esta tarea es algo posible debido a empresas que llevan años desarrollando sus plataformas para ayudarnos en tareas complejas como esta.

Algo que debes saber que son los videos personalizados o también conocidos como video marketing, conoce sus ventajas y contenidos que puedes crear con el video marketing

Con la que disponen paquetes y planes para poder acceder a estos servicios por lo que podemos acceder a ellas y así podamos crear campañas asombrosas que puedan llegar a cada uno de nuestros usuarios.

Ejemplos de videos personalizados 

Hay algunas empresas que han desarrollado campañas masivas con videos personalizados como estas. por lo que te mostramos algunos ejemplos de como lo han hecho ellos.

Marketo

En este video personalizado la empresa Marketo extendió una invitación a su Marketing Nation Summit, una clave del video es que implementa perfectamente el nombre de su espectador, así logra que la pieza audiovisual se vea lo más personalizada posible.

Nike

Con ayuda de los datos del usuario, la marca creó una serie de videos que remarcaban los logros deportivos del mismo durante el año, todo con el fin de motivar al espectador a ir más lejos. Esta estrategia fuera de lo normal demostró que Nike es una marca que busca ser parte del crecimiento de sus consumidores.

Facebook

Con el fin de apelar al lado sentimental de los usuarios la red ha decidido hacer uso de sus datos para crear un video personalizado que posee la capacidad de provocar nostalgia y hacer que se sientan conectados a la marca.

Entonces ahora que has visto como funciona queremos darte una visión un poco diferente con la principal función de estos videos en una estrategia de email marketing, específicamente las plataformas que te ayudarán a crear los videos que formarán parte de tu estrategia.

6 plataformas para la creación de videos personalizados

Hippo Video 

La plataforma Hippo Video se presenta a sí misma como una opción que te permite conectarte con tus potenciales clientes por medio de las piezas audiovisuales y al mismo tiempo aumentar tu desempeño en ventas, marketing y soporte. La plataforma ofrece la opción de crear campañas de vídeo por correo electrónico, venta de videos personalizados y la creación de los mismos.

Los precios que se manejan en esta plataforma parten desde $49 (plan pro), $79 (plan growth), de $79 en adelante (plan para empresa).

Pirsonal

Pirsonal es una plataforma que lleva los videos al siguiente nivel, siendo una opción para potenciar el marketing personalizado que te permite conectarte directamente con tus consumidores y mejorar el engagement.

Entre los servicios que ofrece esta plataforma está la creación de plantillas personalizadas, conectar tu estrategia a varias plataformas, interactuar personalmente con cada uno de tus clientes, medir el engagement y reacciones,  y captar su atención de manera instantánea, entre otras. 

Los precios con los que se maneja esta plataforma mensualmente parten del plan plus $149, plan profesional $359, plan premiere $649 y la opción para enterprise que es personalizada.

Vidyard

Vidyard se concentra en el concepto de “facilitar las ventas a distancia”, desde el encuentro con prospectos hasta la presentación de las propuestas en donde tienes la posibilidad de grabar y al mismo tiempo enviar tus videos personalizados.

Es una opción si lo que se busca es acelerar el proceso de envío de correos electrónicos, entre los beneficios ofrecidos por esta plataforma destacan: Resaltar ante los prospectos, mostrar la personalidad de tu marca, hacer un seguimiento completo y aumentar la tasa de respuesta. 

La plataforma parte de una versión gratuita para usuarios, los planes avanzados se encuentran en precios de $15, $300 y $1250.

Idomoo

Siempre relevante, siempre atractivo, siempre efectivo; es el slogan con el que se presenta la plataforma Idomoo, que primero se encarga de explicar las ventajas que existen en cuanto a este tipo de formato de contenido. 

Los principales diferenciadores de este servicio parten de que es la única plataforma que permite la creación de videos personalizados nativos a escala, que es una opción para darle un formato audiovisual de calidad cinematográfica. 

Es una buena alternativa para la creación de videos publicitarios, el precio normalmente se obtiene al solicitar una cotización.

Vixy Video

Al utilizar la plataforma Vixy Video tienen garantizado que sus videos personalizados tengan alojamiento confiable, reproducción de video ultrarrápida, herramientas que permiten administrar, integrar, publicar, monetizar y analizar tus videos. 

Esta es una plataforma que incluye cientos de servicios de API de video, integrando todos los procesos, desde la gestión del video hasta su publicación en sitios web, aplicaciones móviles o algún flujo de trabajo propio. 

Presenta el video interactivo como un método para poder alcanzar tus objetivos en línea fomentando la interacción con el usuario. 

Los precios se manejan en euros, el plan “Puesta en marcha” posee un precio de € 349, el plan para negocios en cambio € 499, y finalmente hay un plan personalizado para empresas.

SundaySky

Esta plataforma dirige sus servicios a crear mejores experiencias que generen valor agregado a la transformación CX de las empresas. SundaySky transforma las relaciones con tus clientes y las lleva a un nivel superior, además te brinda las herramientas para definir, construir, implementar, medir y optimizar las experiencias que se encuentren basadas en videos de formato VX. 

La página posee una extensión de Adobe After Effects para la creación de animaciones dinámicas, una biblioteca de vídeos y herramientas, procesamiento de videos en tiempo real, creación de publicidad dinámica, un reproductor de video interactivo y paneles de análisis que te permiten medir tu desempeño y crecimiento.

En conclusión

El uso de los videos personalizados te abre las puertas a aumentar el engagement con tus usuarios, incluso cuando buscas manejar una estrategia de email marketing.

Pero para poder generar el impacto que buscas, es necesario que profundices en las herramientas que te ayudarán a conseguirlo, existen muchas plataformas que puedes utilizar para el desarrollo de videos personalizados, algunas te dan la posibilidad de hacer público el contenido y llegar a los usuarios con mayor facilidad.

¡Aprovecha este tipo de contenido para poder llegar a muchas más personas y generar más interacciones!

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

¿Listo para un nuevo reto?

Community Manager Presencial

Suscríbete a nuestro neewsletter