EMMS 2019: evento online de marketing digital

Anthony Luzuriaga
Anthony Luzuriaga
Director de EscuelaSM, empresa líder en cursos de Marketing Digital y Redes Sociales en Ecuador. Estratega de contenidos creativos. Gestión de proyectos. Ingeniero en Ciencias Empresariales en la UEES (Ecuador). Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad de Barcelona (España).
Twitter
Facebook
Twitter
Facebook
Tabla de contenido
Twitter
Facebook

¿Quieres participar de una verdadera experiencia online? No te puedes perder el EMMS 2019, evento organizado por nuestro partner Doppler. Este encuentro reúne de manera online a grandes exponentes internacionales del marketing digital. Este jueves 10 de octubre reserva unas horas de tu día para aprender cómo transformar tu estrategia digital y llevar tu negocio a otro nivel.

Esta es la décimo segunda edición de los EMMS y contará con la intervención de importantes speakers de habla inglesa, sus conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

¿Qué temas se tratarán en el EMMS 2019?


El principal objetivo de los EMMS 2019 es convocar a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria.

Speakers   


Día 1


Tim Ash, best seller de libros sobre optimización, es el encargado de abrir el evento con su exposición sobre técnicas de optimización para E-commerce. Luego se presentará Ana Jiménez, experta en análisis de datos, quién hablará sobre Lead Scoring Predictivo. 

Mientras que Brian Massey, científico de la conversión, enseñará a usar la ciencia del comportamiento para incrementar las ventas. Michel Edery, CEO de SmartBeemo, una de la agencias más importante de Miami, será el encargado de finalizar la jornada hablando sobre el paso a paso para la creación de una estrategia de marketing de influencers.       

Día 2


Purna Virji, global engagement en Microsoft, abrirá el segundo día del evento con su conferencia sobre inteligencia artificial. El siguiente speaker será Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quién hablará sobre su estrategia de posicionamiento como agencia de viajes líder a nivel mundial. 

Después intervendrá John Moravec, creador del concepto “knowmad”, quién hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual. Finalmente Carolina Clack expondrá sobre marketing digital desde su experiencia como CEO de su propia agencia. 

¿Para quién está dirigido el EMMS?


Este evento está pensado para los apasionados del marketing digital en todas sus formas. Además de emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. La edición 2019 presentará casos de éxito, buenas prácticas y tendencias que podrán aplicar en sus propios negocios.

Registro para el EMMS 2019


El registro se llevará a cabo por medio del website del evento. Además, desde allí podrás acceder a todas las conferencias que quedarán grabadas.

. Además, desde allí podrás acceder a todas las conferencias que quedarán grabadas.



Ir al Evento

Twitter
Facebook

Sigue aprendiendo sobre marketing digital

Subscríbete a la newsletter de la única escuela en la que está OK hacer TikToks todo el día.

¿Listo para un nuevo reto?

Digital Media Planner Presencial

¿Te gusta nuestro contenido?

Si te gustó este blog, suscríbete y recibe en tu correo tips, herramientas, y consejos relacionados a mejorar tus redes sociales