La vida de un influencer: Lavinia Valbonesi

15 de agosto de 2017

Influenciadores en Guayaquil #3

Semana 3 en el mes de influenciadores en EscuelaSM y esta vez quien nos va a comentar un poco más acerca de la vida de un influenciador es LAVINIA VALBONESI A.

A continuación la entrevista completa realizada en las instalaciones de EscuelaSM

¿Cómo empezó mi vida como influencer?

Todo empezó con ¿Qué hacer con mi vida? ¿Qué es lo que me gusta? entre esas dos preguntas se debatió ara conocer que era lo que iba a hacer. Luego de eso se decidió por arriesgarse a incursionar en el mundo de las redes sociales.

¿Es difícil empezar como influencer?

Ella nos relata que al principio fue super difícil, debido a que cuando empezó la gente la criticaban por el hecho solo de subir videos a las redes sociales. Sin embargo, habían momentos en que personas que veían sus publicaciones en las redes sociales y la felicitaban por el trabajo que venia haciendo ya que muchas de ellas le contaban lo mucho que le ayudaba con su contenido.

¿Por qué te siguen las personas en las redes sociales?

La razón por las personas la siguen es debido al contenido que publica como Tips, recetas o buscar productos que tengan que ver con la nutrición, vida saludable y fitness.

¿Qué aporto como influencer a las marcas?

Ella nos comenta que aporta conexión real con las personas. Es decir el espectador cree en lo que dice el influencer, si el o ella comienza a hacer reviews de ciertos productos el usuario no reconoce si el influencer le esta dando una recomendación o le esta dando el review del producto por el que le pagaron para que de esta recomendación exclusiva.

¿Cómo haces para que tus seguidores no se aburran?

Lavinia nos relata que trata que su instagram sea super real por lo que su cuenta es super variada entre su vida, los amigos, su familia, su novio y eso le funciona porque las personas ven que ella es un persona real como cualquiera de nosotros.

¿Te has negado a algún tipo de propuesta de publicidad?

lavinia nos declara que si, sobre todo a propuestas que no tienen nada que ver con respecto a la filosofía a la que ella practica.

¿Cómo son los posts que Lavinia publica?

Tal y como lo cuenta en la entrevista, ella trata de publicar contenido relevante para sus seguidores: de Nutrición, Vida Saludable y Fitness. Además el hecho de que ella mezcle su contenido profesional con fotos de sus familiares, amigos o su novio, hace que su cuenta sea mucho más real y personal. Mira unos ejemplos a continuación:

Agradecemos la entrevista a esta reconocida influenciadora que tuvo una excelente actitud y estuvo siempre dispuesta a responder todas nuestras preguntas. Seguiremos entrevistando a más influenciadores así que no te olvides de seguirnos en Instagram o Facebook para estar al día de nuestro contenido y si te gustaron los posts de Lavinia síguela también 😉