Mi nuevo negocio en Instagram

Masterclass

El único curso con acompañamiento diario y tareas diarias para crecer tu cuenta de Instagram

¿Qué es?

Programa intensivo de 10 días,en el que no sólo aprenderás de la mano de un experto a manejar correctamente tu cuenta de lnstagram sino que además contarás con todo el equipo de EscuelaSM a tu disposición durante este tiempo.

Aprende desde casa,a triunfar en las Redes Sociales de una manera efectiva, logrando superar a tu competencia,con ejercicios prácticos y retos cada día.

Al ingresar al curso,recibirás un análisis de tu cuenta además de Ebooks gratuitos que te ayudarán a tener más claro el panorama digital y durante el curso te daremos la motivación necesaria para sacar tu negocio adelante.

¿A quién va dirigido?

Nuestro Masterclass está dirigido a personas con poca o nula experiencia en manejo de Redes Soc iales,y que quieren iniciar o mejorar su propia marca espec ialmente en lnstagram. Si tienes experiencia y quieres saber más sobre otras redes tal vez debes revisar nuestros programas de CM y Marketing digital.

Precio especial:

$80

Precio real: $100

Capacidad máxima 50 cupos.

¿Qué aprenderás?

Este es un programa personalizado, más o menos como cuando eliges un personal trainer y saca todo el potencial de tí durante este tiempo.

En estos 10 días aprenderás a crear y manejar correctamente tus cuentas en una de las principales plataformas sociales(Instagram). Además contarás con un grupo de mentores (muchos de ellos ex alumnos de escuela), que te ayudarán durante el proceso.

Nuestro equipo te enseñará a usar instagram de una manera eficiente, logrando realizar posteos que llamen la atención de tus seguidores, y haciendo historias impactantes. Si antes te daba miedo o algo que detenía, pues ahora es momento de decir adiós a todo eso.

Es importante que desde que inicies con tu cuenta, lo hagas de la mejor manera y le saques el máximo provecho sin necesidad de esperar meses para ver resultados. Confiamos en que este nuevo programa está diseñado especialmente para tí.

Instructor

Co Fundador de
EscuelaSM y Altitude Digital Marketing

Lleva ya 10 años haciendo estrategias de marketing digital, comenzó hace 4 años su agencia que ahora cuenta con 17 personas. Es Google Ads Certified, Facebook Digital Marketing Associate y Harvard digital strategy alumni. Ha capacitado a más de 2.000 personas, gracias a su experiencia conseguida desarrollando estrategias para clientes grandes y pequeños.

Además hace 3 ahos, fue uno de los fundadores de
EscuelaSM, que ya tiene una comunidad de más de 28 mil personas en Instagram. El te va a contar cómo hizo para lograr tener esa comunidad y además generar muchas ventas en el camino. Porque al final de cuentas lo importante tambien es vender ¿no?

¿Qué te llevarás?

Te espera una experiencia completa. Al finalizar, tendrás tu cuenta transformada, mejorarás la interacción y el impacto de tus publicaciones, y aunque no podamos garantizartelo… es muy probable que empieces a vender más.
Arrancamos con el análisis de tu cuenta individual junto a un mentor. Y por si fuera poco en estos 10 dias tendrås al equipo de EscueIaSM disponible para ti y tu cuenta.

Agenda

Mi nuevo negocio en Instagram

Masterclass
$100
$ 80 21 de septiembre
  •  
Precio Especial

Temario

Opinión de nuestros alumnos

Opinión de otros alumnos

Historias
de éxito

testimonio-pablo

Pablo di marco

Emprendedor

Excelente curso gracias por prepárame como CM. Vi dos curso con ustedes y los profesores estan preparados y despean todas las dudas.

testimonio-cintia

Cynthia

Community Manager

Me ayudo un monton ver el curso de CM con ustedes. Cuando yo ingrese no tenia claro lo que era instagram, las redes y se me despejaron varias dudas, perdi el miedo y me lance un poquito más.

¡Siempre los recomiendo!

testimonio-alexandra

Alexandra

Community Manager

¡Me parecio super completo!

Mi experiencia fue muy buena, al menos yo era nula en redes sociales. Los profesores estan super capacitados y preparados. Me parecio muy bueno y una excelencia elección en este meomento ver el curso.

testimonio-carolina

Carolina

Community Manager

El curso me pareció muy bueno como introducción al mundo de redes sociales. El uso básico de las herramientas de publicidad y gestión de redes fue muy bien explicado y los profesores estaban abiertos a preguntas y ayudar.

testimonio-andrea

Andrea

Community Manager

Me gusto mucho el ambiente, el grupo con el que estaba mas que todo, eso tb lo hizo mas interesante porque todos compartiamos conocimientos,algunos empezaban de 0 otros ya sabian algunas cosas , los profesores tb se explicaron bien en todo, si lo he puesto en practica , si me ha ayudado .

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...