Infoproductos: el exitoso caso de Anderson Rey

Anthony Luzuriaga
Anthony Luzuriaga
Director de EscuelaSM, empresa líder en cursos de Marketing Digital y Redes Sociales en Ecuador. Estratega de contenidos creativos. Gestión de proyectos. Ingeniero en Ciencias Empresariales en la UEES (Ecuador). Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad de Barcelona (España).
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I
¿Cómo sacarle provecho a tus expertis en ciertos temas? La solución que está ganando terreno en el marketing digital es la producción de infoproductos.
Muchos profesionales han encontrado en esto la manera de monetizar sus canales online y sus conocimientos. Esto les ha ayudado a conseguir un mejor posicionamiento y generar ingresos adicionales.
Pero, ¿qué exactamente es un infoproducto? Consiste en un recurso digital que facilita el recopilar y transmitir tus conocimientos en formatos varios como libros o cursos online.


¿Por qué dedicarle tiempo a un infoproducto?

  • Siempre las personas preferirán un especialista, entonces producir este material te permitirá posicionarte como un experto en tu área.
  • Lograrás generar mayores ingresos si consigues promocionarlo de manera adecuada.
  • Te permite un gran alcance: tus clientes potenciales pueden estar en cualquier parte del mundo.
  • Al automatizar la venta de los infoproductos y así se generan ingresos pasivos de manera automática.
  • El compartir tu experiencia y conocimiento, te permitirá crear un vínculo con tus clientes.  
  • Estar consciente que puedes compartir tu expertis con otros profesionales alrededor del mundo será para ti una razón de gran motivación.

Caso de éxito


Anderson Rey actualmente es productor digital Black en Hotmart. Después de trabajar algunos años reparando equipos eléctricos, su experiencia lo ha llevado a facturar alrededor de 30,000 dólares mensuales, por sus infoproductos sobre “Los Secretos De Las Lavadoras”.
Este especialista en electrodomésticos ha ayudado a personas alrededor de Brasil y del mundo a solucionar los problemas que involucren a equipos eléctricos.
En la actualidad, Rey protagoniza el primer episodio de la segunda temporada de la serie Digital Markers.
Antes de convertirse en uno de los emprendedores digitales más reconocidos de Brasil, sufrió la pérdida de su hijo y esto lo llevó a vivir una época de inestabilidad emocional.

Después de superar estos inconvenientes, se especializó y perfeccionó en mantenimiento de electrodomésticos.
Junto con su cuñado decidieron empezar una tienda de asistencia en esta área. Pero, Rey sabía que no quería quedarse como empleado por mucho tiempo.
Finalmente se arriesgó a montar su propio negocio en la ciudad de Imperatriz. Al principio fue una tienda física llamada Refrimaq.

Mundo digital


Con el paso de los días, entró en el dilema de cómo combinar sus dos pasiones:  trabajar con refrigeración y el Internet.
Rey se decidió por crear un canal de Youtube así logró mantener su negocio, ser administrador de su tiempo y trabajar con Internet. Empezó filmando videos para dar consejos sobre el mantenimiento de aires acondicionados.
Con su primer video recibió un comentario que decía “Anderson, ¿puedes grabar un video enseñando a instalar aires acondicionados? ¡Yo te los compro!”
Inmediatamente pensó en grabar un curso completo para la instalación de lavarropas y lanzarlo en Hotmart. El primer curso se llamó “Secreto de Lavarropas”, con las ganancias logró construir su casa y adquirir un vehículo para el negocio.
Anderson Rey afirma que el mundo digital le dio la oportunidad de tener su propio negocio, generar ganancias y tener tiempo para su familia.

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