Programas en descuento, más del 20%

Preguntas Frecuentes

El curso cuenta con el aval de más de 1500 alumnos satisfechos con nuestro contenido y atención, pero si quieres saber más, tenemos el aval de la SETEC (Ministerio Laboral) para que no tengas dudas de que recibirás la educación de la mejor calidad.
Pago por tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma online, mediante un link que te daremos, también puedes hacer depósito o transferencia bancaria.
No necesitas tener experiencia pero sí es recomendable que veas los videos de preparación que te enviaremos días antes del inicio del curso. De esta forma estarás listo para empezar.
Es muy fácil, escríbenos a nuestro número de whatsapp +593 98 961 9184 para recibir los detalles para pagar tu pre registro. El cual puedes hacer un abono para separar tu cupo y lo restante lo cancelas en el transcurso de la primera semana de clases por cualquiera de los métodos aceptados.
Tenemos dos modalidades de estudio disponibles, online que se dan mediante la plataforma zoom con profesores interactuando en tiempo real y presencial en nuestras aulas completamente equipadas.
La duración es de 3 semanas intensivas, en el cual dependerá mucho de las ganas que le pongas; pero sin duda, si aplicas todo lo aprendido en el programa, tu negocio irá creciendo a un buen ritmo.