Programa de pasantías para ex alumnos - EscuelaSM

Registro de pasantías

Obtén la oportunidad de trabajar con todo lo aprendido en nuestros cursos

Trabaja y consigue experiencia

icon_1

Adquiere experiencia

Nuestro objetivo es brindarte estabilidad laboral y que de esta manera obtengas la experiencia suficiente para convertirte en un profesional completo.

icon_2

Aprendizaje activo

Rodéate de profesionales experimentados, y aprende nuevas habilidades laborales.

icon_3

Relaciónate en una empresa de prestigio

Tendrás la oportunidad de conocer y relacionarte con compañeros de trabajo en un gran ambiente laboral.

icon_4

Aplica tus conocimientos

Aplica tus conocimientos adquiridos en EscuelaSM para tener un excelente rendimiento.

Preguntas frecuentes ex-alumnos

Regístrate en nuestro formulario que está en la parte inferior de esta página, llena tus datos, y automáticamente entrarás a la lista de espera de pasantes de EscuelaSM.
Apenas ingreses tus datos y tu CV quedarás registrado en nuestra base de datos, en donde las empresas inscritas a este programa podrán acceder a ella. La empresa contratante es la que realiza la selección según el perfil (Currículum) que se adapte mejor a ellos.
No hay un tiempo determinado, después de haberte registrado, entras a una lista de espera, si la empresa te selecciona, automáticamente se pondrán en contacto contigo para solicitarte una entrevista.
No, este beneficio es sólo para ex-alumnos de EscuelaSM que cuenten con nuestro certificado avalado por el ministerio de trabajo (SETEC). Al momento de registrarte, la base de datos confirmará por medio de la información que nos proporcionas si cuentas con nuestro certificado avalado por el ministerio de trabajo.
No, actualmente las empresas que están inscritas a este programa de pasantías están establecidas en la ciudad de Guayaquil, por lo que es importante que tu lugar de residencia esté indicado en la hoja de vida. Las empresas asociadas a AJE (Asociación de jóvenes empresarios), no sólo son de Guayaquil, sino de otras ciudades importantes como Quito, Cuenca y Manta. Así que es importante indicar tu lugar de residencia en la hoja de vida.
Si la empresa A, contrata a uno de nuestros alumnos, tiene como opción, contratarlo a largo plazo. Pero si es que no desean continuar con los servicios del pasante, eso no quiere decir que enviaremos a otro pasante. Las empresas solo tendrán la oportunidad de elegir una sola vez a sus pasantes.
El programa de pasantías está establecido para dos meses de contrato sin remuneración, pero la empresa decide el establecimiento de la remuneración.
Tu desempeño y conocimientos, como Community Manager, serán tu carta de apertura para definir un contrato a largo plazo.
No, nuestra intención es que la mayoría de nuestros estudiantes puedan realizar las pasantías. Por lo que una vez que fuiste aceptado en una empresa sales de la lista de espera.

Regístrate

Solo se admite documentos en Word o PDF - Tamaño máximo permitido 5MB.