Taller de

Estrategias Digitales

Descripción del Taller

Este taller está dirigido para dueños de emprendimientos, Community managers, creadores de contenidos, FreeLancer. Quienes necesitan ampliar sus conocimientos en estrategias aplicables en canales digitales, comprender el entorno comunicacional de estos medios digitales y estructurar sus estrategias de Marketing Digital con los objetivos comerciales.

Introducción a Marketing Digital

  • CaracterísticasdeRedes Sociales.
  • Penetración de redes sociales en el país.
  • Variables externas que afectan tu negocio.
  • Cómo elegirla/las plataformas según tus objetivos de comunicación.

Únete a nuestra comunidad de más de 400 estudiantes

$ 65
  • Cupos limitados

Fecha del Taller:

Por Definir

Duración:

1 Día

Horario:

Sábado 24 de noviembre 9am a 1pm

Cupos Disponibles:

12 cupos

Fecha

Por Definir

Duración

1 Día

Horarios

Sábado 24 de noviembre 9am a 1pm

Cupos

12 Disponibles

Conoce al Instructor(a)

Diana Lapo

    • Licentiate degree, Marketing y Publicidad 2009 – 2014 de la Universidad Casa Grande.
    • Publicidad, Comunicación Social y Marketing Estratégico.
    • Responsabilidad del manejo de marcas como Colgate Ecuador, Juan Marcet cadena Retail, etc.
    • Fundadora – Directora Estratégica – CactusTrends.
    • Consultora de Comunicación estratégica digital.
    • Producción de contenidos y manejo de canales de comunicación digitales.
    • Co – Fundadora – Koala Insights.
    • Empresa dedicada al Market Research Digital.

La opinión de nuestros alumnos

Forma parte de nuestra comunidad