Taller de

Fotografía para redes sociales

Descripción del Taller

En este curso, aprenderás los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias en tus redes sociales. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. Está dirigido a creativos, community managers y todas aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la comunicación digital.

Este taller está diseñado para enseñarte los trucos de la fotografía, incluso si tienes poca o ninguna experiencia, te impulsaremos a crear imágenes rentables que te ayuden a destacar entre la multitud y vender solamente con tu celular.

Conocerás las funciones básicas de la cámara de tu teléfono. Utilizarás la composición, la iluminación y la configuración adecuada para tomar mejores fotos. Podrás editar fotos profesionalmente para que se vean aún mejor.

Únete a nuestra comunidad de más de 400 estudiantes

$ 100
  • Cupos limitados

Fecha del Taller:

19 y 26 de Octubre del 2019

Duración:

9 Horas

Horario:

Sábado 9:00am - 1:00pm

Cupos Disponibles:

12 cupos

Fecha

19 y 26 de Octubre del 2019

Duración

9 Horas

Horarios

Sábado 9:00am - 1:00pm

Cupos

12 Disponibles

Conoce al Instructor(a)

Eduardo Orellana

Eduardo es un fotógrafo y videógrafo freelancer que lleva más de 3 años trabajando en marketing digital y creación de contenido. En sus inicios realizó fotografía urbana y landscape, con el paso de los meses se abrió campo en la fotografía portrait y lifestyle. Su pasión por la fotografía nació al darse cuenta que esta le permite mostrar la historia, emociones y convicciones más profundas de las personas.

La opinión de nuestros alumnos

Forma parte de nuestra comunidad

Ir arriba

Formulario de Registro